f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Síguenos!
TOP
Image Alt

Voluntariados

Vive una experiencia como voluntario

Combina el estudio del idioma con el trabajo como voluntario no remunerado en una organización sin fines de lucro que se ajuste a tus habilidades e intereses. En el programa serás voluntario de una organización social, dinámica e innovadora y podrás hacer uso de tus habilidades lingüísticas apoyando las iniciativas y causas importantes en áreas como: medio ambiente, participación comunitaria , artes y turismo y causas humanitarias sociales. El programa te da la oportunidad de:

  • Desarrollar habilidades lingüísticas en el aula de clase mientras tomas el curso de idioma intensivo
  • Practicar habilidades lingüísticas en la comunidad
  • Obtener experiencia internacional de voluntario aportando tu tiempo y talento en una iniciativa importante para ti
  • Comprender a profundidad y desde adentro las ONG locales y la cultura empresarial
  • Recibir apoyo y asesoramiento de nuestros coordinadores VEP

Tipo de Programa: Haz Voluntariado y Estudia

Destino Disponible: Vancouver, Toronto y Montréal

Duración Total del Programa:
10 – 24 semanas(Canadá)

Horario:
Tiempo Completo (24 lecciones) | Tiempo Completo Intensivo (30 lecciones) en Canadá

Fechas de Inicio: Todos los lunes excepto la última semana de cada sesión

Niveles de Idioma requerido: Intermedio

Notas
El programa está disponible en francés o en Inglés en Montreal. En Canadá, los estudiantes completan la totalidad de sus estudios antes de comenzar su experiencia como voluntario.

Inglés y Voluntariado en USA

Desarrollamos relaciones con organizaciones, compañías, hospitales y escuelas en el área local para facilitar que los estudiantes puedan ayudar y ser parte de la comunidad. Podrás hacer nuevas amistades, aprender habilidades útiles y practicar tu inglés en situaciones reales.

Inglés y posibilidades de voluntariados en USA. Puedes elegir entre:

Orange County, CA – Los Ángeles, CA – Philadelphia, PA y Boston, MA.

Algunas de las oportunidades de voluntariado pueden ser en:

– Cookeville Animal Shelter

– Putnam Senior Citizens Activity Center

– Cookeville Regional Medical Center

– America Red Cross

– Kiwanis Cookeville Children’s Museum

No requieres un nivel mínimo de inglés, te asignan una función de acuerdo al nivel que tengas al momento de empezar tu programa. Al terminar el tiempo de voluntariado, recibirás un certificado por tu participación.

Puedes aplicar tomando un curso de inglés general o intensivo por mínimo 12 semanas y combinarlo con el voluntariado.

Work Adventure en Ciudad del Cabo - Sudáfrica

El programa Work Adventure te ofrece crecimiento personal a través de la inmersión total en la cultura Sudafricana al tiempo que adquieres valiosas experiencias de vida.

El trabajo es ideal para un año sabático durante el tiempo de estudio universitario o un descanso post-estudio, que te permitirán experimentar lo mejor de Sudáfrica.

También puedes elegir el programa de pasantías, especial para estudiantes universitarios de más de segundo semestre que quieran adquirir experiencia laboral en un ambiente de trabajo diferente y en otra lengua, ayudándote a tu crecimiento profesional.

Los estudiantes se someten a un proceso de búsqueda de trabajo y entrevista para encontrar el trabajo ideal para satisfacer sus necesidades. La experiencia laboral es vital para las futuras perspectivas de empleo y la posibilidad de trabajar en un país extranjero, aprendiendo acerca de un entorno de trabajo diferente y el dominio de otro idioma en un entorno profesional es una oportunidad que debe ser adoptada, además de ser un acelerador clave para la propia profesional desarrollo.

Voluntariado en Brasil

Fast Forward Language Institute ha creado un programa de voluntariado que combina una verdadera inmersión cultural con importantes experiencias personales. Múltiples posibilidades de voluntario están disponibles. Este tipo de trabajo se lleva a cabo generalmente en Casas para el Cáncer Infantil, Hospitales, Programas de Alcance de la Juventud y Orfanatos.

El voluntariado es una excelente manera de practicar las habilidades en el idioma desarrolladas a lo largo del curso.

Puedes combinar 4 semanas de curso intensivo con 4 semanas de voluntariado.

You don't have permission to register