f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Síguenos!
TOP
Image Alt

Cursos de Francés

Francés, un mundo de posibilidades

En Francia la gente habla el idioma del amor, la moda, la gastronomía, la diplomacia y la cultura. Es el país más visitado del mundo y tiene todo lo que podrías desear ver: formidables ciudades, monumentos, montañas y paisajes impresionantes. El mejor sitio para aprender un idioma es sin duda el país donde se habla, y con los cursos que te proponemos te lo ponemos muy fácil.

Te ofrecemos cursos desde 2 hasta 48 semanas, con intensidades horarias entre 15 y 30 lecciones semanales y diversos enfoques según tus necesidades: habilidad del idioma general, lecciones individuales, negocios, preparación para exámenes DELF. El alojamiento puede ser reservado en casas de familia (donde además de practicar el idioma vives la cultura y costumbres propias de cada país), residencias estudiantiles hoteles y apartamentos. Las fechas de inicio serán según tu nivel de conocimiento del idioma, el programa de tu interés y la época del año.

Tipos de cursos de Francés:

FRANCÉS GENERAL

Horas por semana:
Estudiantes por aula:
Semanas:
Niveles:
Disponible en:

Desde 16
Maximo 14
A partir de 2
Todos los niveles
Consultar ciudades

Este curso te permitirá hacer uso del francés en situaciones reales y mejorar tus habilidades comunicativas en general. Tu maestro introducirá temas relevantes y entretenidos en cada unidad, y hará uso de materiales de enseñanza líderes en el mercado.

FRANCÉS DE NEGOCIOS

Horas por semana:
Estudiantes por aula:
Semanas:
Niveles:
Disponible en:

30 horas
Hasta 16
Dos semanas
Todos los niveles
Consultar ciudades

Está dirigido a estudiantes que desean que su aprendizaje del idioma tenga un enfoque específico. Mejora tus conocimientos para un entorno profesional, o si piensas ingresar a trabajar a una empresa en el exterior, este curso te dará la ventaja que necesitas en el mundo de los negocios del siglo XXI.

PREPARACIÓN DELF

Horas por semana:
Estudiantes por aula:
Semanas:
Niveles:
Disponible en:

Desde 1hr en adelante
A partir de 1-2
Todos los niveles
Consultar ciudades

El certificado DELF (Diplôme d’Etudes en Langue Française) es una cualificación oficial otorgada por el Ministerio de Educación francés. Demuestra el dominio del idioma francés de candidatos no franceses y es reconocida por empleadores y organizaciones de todo el mundo.

Países donde puedes hacer tu curso de Francés:

  • null

    Francia

    Paris, La Rochelle, Amboise, Grenoble, Montpellier

  • null

    Canadá

    Montreal

Experiencias en nuestras escuelas:

ILSC Vancouver – Canadá

EC Miami – Estados Unidos

Explora todas las opciones y cotiza en linea tu curso de Francés!

You don't have permission to register