f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Síguenos!
TOP
Image Alt

Cursos de Italiano

Italiano, el idioma del arte

Italia ha sido siempre una nación de arquitectos, artistas, diseñadores y amantes de las buenas cosas de la vida. Edificios elegantes, preciosas plazas y pinturas de fama mundial.

Te ofrecemos cursos desde 2 hasta 48 semanas, con intensidades horarias que van de 15 a 30 lecciones semanales. Igualmente, puedes elegir entre los diferentes enfoques de curso según tus necesidades: habilidad del idioma general, lecciones individuales, negocios, preparación para exámenes como el CELI y cursos especiales como: cocina, moda, dibujo y pintura e historia del arte como un complemento perfecto para el aprendizaje del idioma local. El alojamiento lo puedes elegir en casas de familia (donde además de practicar el idioma vives la cultura y costumbres propias de cada país), residencias estudiantiles, hoteles y apartamentos que estarán disponibles según la fecha de viaje, la edad y tu presupuesto.

Tipos de cursos de Italiano:

CURSO ESTANDAR

Horas por semana:
Estudiantes por aula:
Semanas:
Niveles:
Disponible en:

De 20 lecciones
Máximo 14
A partir de 2
A1, A2, B1, B2, C1
Florencia y Milán

El objetivo del curso de italiano es desarrollar tus habilidades prácticas y comunicativas. Al aprender y practicar italiano en lecciones divertidas y enfocadas, aumentará su confianza.

CURSO INTENSIVO

Horas por semana:
Estudiantes por aula:
Semanas:
Niveles:
Disponible en:

De 30 lecciones
Máximo 14
A partir de 2
A1, A2, B1, B2, C1
Florencia y Milán.

Los cursos intensivos de italiano te ayudarán a adquirir habilidades seguras y efectivas en el idioma italiano para tus necesidades sociales, de estudio y laborales cotidianas.

CURSO ONE-TO-ONE

Horas por semana:
Estudiantes por aula:
Semanas:
Niveles:
Disponible en:

20 / 30 / 40
1-2
Mínimo 1
A1, A2, B1, B2, C1
Florencia y Milán

El curso individual de italiano en Florencia te ayudará a mejorar rápidamente tus conocimientos generales o especializados de italiano.

Países donde puedes hacer tu curso de Italiano:

  • null

    Italia

    Florencia, Milán.

    Experiencias en nuestras escuelas:

    Linguaviva – Florencia

    Linguadue – Milan

    Explora todas las opciones y cotiza en linea tu curso de Italiano!

    You don't have permission to register